NOSOTROS
¿Quiénes somos?

Somos unos apasionados del mar y de la navegación y por eso queremos que tú también disfrutes alquilando unos veleros de lujo y con las máximas comodidades para hacer de tu viaje una experiencia única.

Todos nuestros veleros han superado los estándares de calidad desde proceso de fabricación, con los mejores materiales para garantizar la seguridad y velocidad, hasta los accesorios extras, siempre de las mejores marcas.

Nuestra Filosofía

Viajar a bordo de uno de nuestros veleros hace que la experiencia de navegar se convierta en inolvidable. Equipados con todas las comodidades posibles, cuando alquiles uno de nuestros veleros queremos que te sientas en tu propio barco. Todo está cuidado hasta el último detalle, por eso al llegar disfrutarás de un regalo exclusivo de bienvenida.

Alquila con nosotros
Alquilar un barco, ya sea un velero o una motora, hoy en día es más fácil que nunca. Tienes la posibilidad de hacerlo a través de nuestra página web - rellenando el formulario de contacto y nosotros nos pondremos en contacto contigo -, o a través de una llamada telefónica al +34 627 475 727 - dónde te daremos toda la información y te asesoraremos para que alquiles el barco que necesitas.

Con la empresa náutica de alquiler de veleros Tot Charter estás alquilando embarcaciones nuevas y equipadas con la última tecnología.

Puedes alquilar cualquiera de nuestras embarcaciones con patrón o sin patrón, dependiendo de tus necesidades.

Nuestras embarcaciones están situadas en el Puerto Marina Badalona que nos ofrece instalaciones modernas y con un servicios de primer nivel. Dentro del puerto encontrarás todos los servicios necesarios como restaurantes, bares, zonas comerciales, y un largo etcétera para tener todas las necesidades cubiertas.