Actividades
Actividades programadas

Con la colaboración de la Escuela Náutica Génova cada año realizamos excursiones, salidas y regatas periódicamente, para el entretenimiento y la práctica en la navegación. Las travesías a Baleares y los viajes en velero desde Barcelona se caracterizan por su aspecto didáctico, la alta calidad de los veleros y patrones y también una organización completa en todos los aspectos del viaje, desde la navegación hasta la fiesta de llegada a puerto.

Si ya eres experto y quieres participar en la flotilla con tu tripulación te apoyaremos en la organización de tu viaje. Finalmente si a lo largo del año quieres organizar tus vacaciones o fines de semana en velero aprovecha el exclusivo descuento reservado a los socios del club, 10% en alquiler de veleros en todo el Mediterráneo. Vacaciones por plazas, en flotilla o chárter con descuento. Tot Charter ofrece mil posibilidades de hacer tus vacaciones en velero.

Actividades programadas destacadas
Fuegos de Blanes
Habaneras en Calella
Excursiones

Somos conscientes de que no siempre se pueden realizar largas regatas, así que para los amantes de la navegación que no disponen de demasiado tiempo, tenéis la posibilidad de realizar excursiones con salida y regreso el mismo día.

EXCURSIONES DE UN DÍA DESTACADAS
Puesta de Sol

Descripción excursiones de una semana

EXCURSIONES DE UNA SEMANA DESTACADAS
Aventura por la Costa Brava
Semana en Velero por las Islas Griegas
Semana en Velero por las Islas Griegas
ACTIVIDADES PARA EMPRESAS

A veces deseamos hacer cosas diferentes y no se nos ocurren ideas. ¿Queréis hacer una comida de empresa, pero estáis aburridos de ir siempre al mismo restaurante? ¿Hay un trabajador que se jubila y queréis hacer una despedida como se merece? ¿En el cumple del jefe y no se os ocurre qué regalarle? Tot Charter pone a vuestra disposición todos los barcos de nuestra flota así como los patrones, altamente cualificados, para que ese evento sea especial.

ACTIVIDADES PARA EMPRESAS Y EVENTOS DESTACADOS
Aconsejado sobre todo para los días de calor. Salimos del puerto y disfrutamos de un rato de navegación, lo justo para abrir el apetito. Llegamos…
Con este pack, podéis disfrutar de una regata privada solo para un grupo selecto de personas. Deja en manos de nuestros expertos patrones esta travesía…